Cargando...
Deportes

Periodista colombiano sobre Deportivo Cali vs. Melgar: “Sería un fracaso ser eliminados”

Juan Cortés se refirió al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La prensa e hinchada cafetera esperan dar el primer golpe en el estadio del azucarero.

Bernardo Cuesta y Teófilo Gutiérrez son los referentes de ambos clubes. Foto: Conmebol Sudamericana/Dimayor
Bernardo Cuesta y Teófilo Gutiérrez son los referentes de ambos clubes. Foto: Conmebol Sudamericana/Dimayor

Esta semana se juegan los octavos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana. Melgar es el único equipo peruano que se mantiene en competición. Este miércoles 29 de junio se enfrenta a Deportivo Cali en Colombia. Los aún dirigidos por Néstor Lorenzo buscarán traer un buen resultado que les permita poder asegurar su pase a cuartos en el duelo de vuelta a disputarse en Arequipa.

Precisamente, el periodista colombiano Juan Cortés se refirió sobre este duelo. En ese sentido, aseguró que una eliminación del cuadro azucarero en esta llave sería un “fracaso”, pues no viene disputando un buen torneo local. Además, precisó que el equipo que dirige Rafael Dudamel no está fino de cara al arco.

“Para Deportivo Cali sí sería un fracaso ser eliminado por FBC Melgar. No ha hecho una buena liga y quedar en octavos sería un fracaso por el presente del equipo. La hinchada no está para nada contenta”, declaró a RPP.

“A Deportivo Cali le cuesta hacer goles. Hay una incertidumbre importante frente a Melgar. Por el presente que tiene el equipo, es difícil decir que es el favorito para este partido”, agregó.

Sobre Néstor Lorenzo

Si bien el periodista mencionó que sería un “fracaso” la eliminación de Deportivo Cali en los octavos, afirmó que una clasificación de Néstor Lorenzo permitiría que llegue en un mejor momento a la selección colombiana.

“Para Néstor Lorenzo sería de mucha confianza ganar la llave de Melgar ante Deportivo Cali, se llenaría de más confianza y ganaría a la hinchada colombiana como su próximo entrenador”, sostuvo.

Lo más visto

Roberto Mosquera encontró equipo en primera: DT peruano dirigirá a tradicional club tras descender con Alianza Universidad

LEER MÁS

Melgar reclama deuda a la FPF tras comunicado contra Álvaro Barco: "Nos encantaría que respondan con la misma velocidad"

LEER MÁS

FPF le da ultimátum a Álvaro Barco por asegurar que "el campeonato es un cadáver": "Afecta a todo el fútbol peruano"

LEER MÁS

Alianza Lima vs Independiente no será transmitido por TV: ¿dónde ver el primer amistoso blanquiazul de pretemporada?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cóndor Mendoza y su insólita comparación sobre Luis Advíncula en Alianza Lima: "Que me digas que va a ser Cafú, imposible"

PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia: por penales, venció 4-1 al Marsella

[América TV EN VIVO GRATIS] Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por la Supercopa de España

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza a Tomás Gálvez: "¿O sea el se considera una escopeta? Esas no son palabras de un alto magistrado"

Elecciones regionales y municipales 2026: JNE publica el cronograma de los comicios electorales

Todo lo que debes saber sobre el sorteo de miembros de mesa: conoce la fecha y los pagos a los seleccionados

Deportes

Cóndor Mendoza y su insólita comparación sobre Luis Advíncula en Alianza Lima: "Que me digas que va a ser Cafú, imposible"

PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia: por penales, venció 4-1 al Marsella

[América TV EN VIVO GRATIS] Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por la Supercopa de España