Cargando...
Deportes

Luis Advíncula desató una pelea por la celebración de Troyansky contra hinchada de Boca

Franco Troyansky se sacó la camiseta y celebró en la cara de los hinchas xeneizes, un acto que no fue del agrado del lateral y su compatriota Carlos Zambrano.

Los jugadores de la selección peruana fueron titulares en la derrota de Boca Juniors. Foto: captura Twitter

El encuentro entre Boca Juniors y Unión de Santa Fe terminó en gresca en plena Bombonera. Luego de que Franco Troyansky anotase el 2-1 desde los doce pasos, celebró enseñando su camiseta a toda la hinchada xeneize, lo que generó el malestar del equipo de Sebastián Battaglia, en especial de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

De inmediato, el lateral derecho fue a increpar a Troyansky, pues no le gustó el gesto en cuestión. Acto seguido, apareció su compañero de selección, quien también se fue encima de los futbolistas de Unión. Como era de esperarse, los rivales reaccionaron y se enfrascaron en una tensa gresca en La Bombonera tras el pitazo final.

Así empezó la pelea

Como se puede ver en las imágenes de ESPN, Luis Advíncula fue en búsqueda de Troyansky y, en medio de los empujones, se ve que agrede a un futbolista de Unión de Santa Fe. Esto también fue confirmado por los narradores del encuentro, quienes desaprobaron la actitud del lateral derecho de Boca Juniors.

Otro de los participantes fue el peruano Carlos Zambrano, que también se la agarró con el autor del segundo gol de Unión. Finalmente, Troyansky tuvo que ser retirado por sus compañeros y con ayuda de la Policía de seguridad. De momento, ni Boca Juniors ni el club de Santa Fe se han pronunciado al respecto.

Mira las agresiones de la riña

El festejo polémico que desató el enojo de Advíncula

Luego de anotar el agónico gol de la victoria para Unión de Santa Fe, Troyansky decidió sacarse la camiseta y enseñársela a los hinchas de Boca Juniors al mismo estilo de Lionel Messi, en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Lo más visto

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos y dónde ver evento de la FIFA

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas