En su presentación oficial como jugador del Real Madrid, Antonio Rüdiger se ganó el cariño de los millones de hinchas madridistas, pues el exjugador del Chelsea confirmó que hubo un interés por parte del FC Barcelona, pero tenía muy en claro su intención de jugar en la Casa Blanca.
“Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi hermano que yo solo quería jugar en el Real Madrid”, fueron las primeras palabras del alemán en la rueda de prensa que dio junto al presidente Florentino Pérez. Rüdiger también fue consultado sobre la decisión de Mbappé de quedarse en el PSG. “No lo conozco personalmente y no sé mucho de por qué tomó esta decisión. Yo estoy contento de estar aquí”, aclaró.
PUEDES VER: Zambrano se refirió a la ‘pelea’ que tuvo con Carrillo tras la eliminación de Perú del Mundial
Entre otras cosas, Antonio Rüdiger se refirió a la presión diaria que hay en la Casa Blanca. “No me gusta comparar. Cada club es muy importante para mi carrera. En el caso del Real Madrid hay mucha presión y hay que tratar de disfrutar de estos momentos, nada más”, comentó.
Asimismo, analizó todos los torneos que ha jugado y se mostró emocionado por disputar LaLiga. “Alemania es una liga muy física, hace falta correr mucho. En Italia es muy táctico, es importante aprender a controlar cada partido. En la Premier League es ‘guau’, hay que jugar muchos partidos y todos tienen una gran intensidad; en la liga hay un fútbol muy bueno, con mucha presión”, expresó.
Finalmente, reveló que se quedó impresionado al ver “tantas Champions juntas” y señaló que ver esas copas “te enseña cuál es el único objetivo de este club, la victoria. Quiero formar parte de este club y de esta historia”.