
Pese a no ser convocado por el técnico Ricardo Gareca para defender a la selección peruana en el repechaje rumbo a Qatar 2022, Paolo Guerrero continuó con sus trabajos de entrenamiento en la Videna y lo hizo de gran manera. El exjugador del Flamengo jugó un partido amistoso y fue observado por el estratega argentino.
Según informó TV Perú Deportes, el ‘Depredador’ sumó 60 minutos de fútbol y anotó un gol en el amistoso que ganaron los sparrings de la selección peruana 3-0 ante la reserva de la Universidad San Martín. Asimismo, se precisa que el futbolista de 38 años “se mostró participativo y no presentó molestias en la rodilla”.
De esta manera, el capitán de la Blanquirroja volvió a jugar un compromiso después de siete meses de ausencia. La última vez que Paolo Guerrero jugó un cotejo fue con la selección peruana ante Chile por las eliminatorias sudamericanas.
Paolo Guerrero no fue convocado para el cierre de las Eliminatorias. Foto: captura de la Selección peruana
A pesar de que Paolo Guerrero dejó entrever que estaba preparado para jugar la repesca con la selección peruana, el delantero no figuró entre los convocados. Durante la conferencia de prensa, el técnico Ricardo Gareca explicó la ausencia del ‘Depredador’ para este encuentro.
“Él está intentando recuperarse de la mejor manera. No queremos alterar nada que lo pueda perjudicar a él. No queremos apurar los plazos establecidos para que pueda estar perfectamente bien”, declaró.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90