Carles Puyol, mítico capitán del FC Barcelona y campeón del Mundial Sudáfrica 2010 con España, hizo su aparición en el distrito de San Juan de Lurigancho, como parte de una campaña para apoyar el fútbol juvenil en el país. El exfutbolista paseó por las calles de San Juan de Lurigancho, donde fue reconocido por muchos seguidores peruanos.
El exdefensor azulgrana está en Perú acompañando al programa de Scotiabank Fútbol Club, que, de acuerdo a su portal web, ayudan a los talentos de menores. “Apoyamos a los jóvenes dentro y fuera del campo de fútbol”, detalla en su página.
PUEDES VER: Las sorpresas de la convocatoria de Ricardo Gareca para el repechaje de Perú a Qatar 2022
Puyol compartió una historia en Instagram y confirmó así su presencia en Lima. Él ha sido captado en diversas fotos y videos por los fanáticos peruanos que quedaron sorprendidos con su llegada al distrito más poblado del país. En las imágenes se puede apreciar que graba un comercial para dicha campaña.
Historia de Carles Puyol en Instagram. Foto: captura
En el spot que realizan, el exjugador simuló ser un vendedor ambulante y con un micrófono mencionó en la calle: “¡Atención, voluntarios que quieran cambiar el mundo!”.
Cancha sintética en San Juan de Lurigancho. Foto: difusión
PUEDES VER: ¡Arriba, Perú! Varillas derrotó a Nicolás Jarry y clasificó al cuadro principal de Roland Garros
Además, en las fotografías compartidas por redes sociales se ve una cancha sintética de fútbol con los logos de la entidad bancaria, donde aparecen menores entrenando el ‘deporte rey’. Aún no se sabe qué otras acciones realizará Puyol en nuestro país, por lo que aquella publicidad responderá algunas de las dudas.