
Tras el pitazo final de la goleada que el Real Madrid le propinó al Levante por 6-0, el capitán de los granotes rompió en llanto. José Luis Morales se encontraba dando una entrevista cuando no pudo aguantar las lágrimas y empezó a llorar. En eso, el brasileño Vinicius Junior apareció ante las cámaras para abrazarle y darle ánimos por el descenso consumado.
“Es muy duro, esperamos poder aprender de este año”, empezó declarando el capitán del Levante ante cámaras. “Los culpables somos nosotros, de haber estado sin ganar 27 partidos... Esperemos volver a Primera. Y con el Levante”, añadió José Luis Morales, quien rompió a llorar.
De inmediato, el autor de un hat-trick en la goleada del Real Madrid se acercó para consolarlo. Un gesto que ha sido muy aplaudido por todos los aficionados al fútbol, quienes reconocieron a Vinicius Junior y a José Luis Morales por dar la cara en el descenso del Levante.
El capitán del Levante rompió en llanto y fue consolado por el brasileño. Foto: captura/Movistar LaLiga
El brasileño empezó a hacer historia con el Real Madrid. Desde que fichó por el club blanco, el delantero de 21 años anotó su primer hat-trick en un partido oficial. A continuación, podrás ver los goles del exjugador del Flamengo.
Primer gol de Vinicius
Segundo gol de Vinicius
Tercer gol de Vinicius

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90