FC Barcelona está inmerso en una profunda crisis económica que no le permite competir con los presupuestos que tienen otros equipos para contratar futbolistas de renombre. Por ello, el cuadro culé vendería a dos de sus máximas figuras para la siguiente temporada. Se tratarían de Frenkie de Jong y Marc-André Ter Stegen, quienes son habituales titulares en el equipo de Xavi Hernández.
Según el periodista Gerard Romero, ya habría un acuerdo entre el conjunto azulgrana y el Manchester United por el traspaso del volante neerlandés. Los diablos rojos pagarían cerca de 70 millones de euros por el fichaje del centrocampista.
En el caso del portero alemán, de acuerdo al comunicador Manu Carreño, el club catalán estaría dispuesto a dejarlo ir si recibe alguna propuesta atractiva por sus servicios, aunque aún no existe nada concreto.
La idea de la dirigencia sería hacer caja para poder reforzar su plantel con jugadores más baratos y con proyección. Sin embargo, los hinchas se han mostrado en contra de la salida de ambos futbolistas.
PUEDES VER: FC Barcelona: ¿quiénes son los únicos futbolistas peruanos que vistieron la camiseta azulgrana?
Hace algunos días, el Machester City confirmó el fichaje del delantero Erling Haaland, quien también era pretendido por el FC Barcelona. Xavi Hernández habló en conferencia de prensa y lamentó no haber podido concretar la llegada del noruego.
“Le deseo todo lo mejor. Nosotros, a nivel económico, no hemos podido competir con esas cifras (60 millones de euros). Ha sido imposible”, explicó el estratega español.