Cargando...
Deportes

¡Melgar imparable!

Triunfo. Rojinegros le ganaron 1-0 a Deportivo Binacional con gol de Cuesta quien sumó 146 con la camiseta melgariana. Melgar trepó al segundo lugar de la Liga 1.

GOLES. Cuesta ingresó en el segundo tiempo e hizo el gol de la victoria para Melgar.
GOLES. Cuesta ingresó en el segundo tiempo e hizo el gol de la victoria para Melgar.

Historia repetida. Una vez más Bernardo Cuesta. El argentino, el goleador, el efectivo, el motor para convertir un gol y festejar una victoria. Anoche ingresó en el segundo tiempo, le dio vida a la ofensiva, faltando poco para el final del partido festejó otra vez. Gracias a la victoria ante Deportivo Binacional por 1-0, FBC Melgar sumó 25 puntos y se puso en el segundo lugar de la Liga 1 a un punto del líder Sport Huancayo.

Un primer tiempo en el que las fricciones hicieron el juego lento y sin posibilidades de gol. Muchas faltas cobradas para que el partido sea aburrido y con un nivel muy bajo. Tanto fue el letargo del fútbol que la única y más clara ocasión se produzca por medio de un tiro libre que ejecutó Cedrón para que la pelota choque en el travesaño del arco defendido por Cáceda.

A pesar de ser visitante el FBC Melgar fue el que tomó la iniciativa de ataque en la segunda mitad, el ingreso de Cuesta inquietó a la defensa local. El nueve melgariano se complementó bien con otro que ingreso en el segundo tiempo, Jhonny Vidales. En el minuto 78 del juego Cuesta definió el gol y se convierte en el goleador que tanto quiere la hinchada melgariana. Llegó a los 146 con la divis rojinegra, seis en la Liga 1.

Al final del encuentro, Jean Pierre Archimbaud, destacó la victoria fuera de casa, argumentando que se jugó contra un buen rival, y el frío clima de Juliaca.

“Como lo anticipamos, dedicamos el triunfo para todas las mamás melgarianas que nos vieron. El viernes tenemos una final y más adelante -duros partidos. Tenemos coraje para jugarlos y tratar de ganarlos”, dijo el futbolista.

Melgar juega el viernes ante ADT en Arequipa.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Carlos Zambrano podría llegar a Atlético Grau, club colero de la Liga 1, tras su salida de Alianza Lima: "Está en su radar"

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso decidirá futuro del gabinete de Denisse Miralles: ¿Cuándo se debatirá el voto de confianza?

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Carlos Zambrano podría llegar a Atlético Grau, club colero de la Liga 1, tras su salida de Alianza Lima: "Está en su radar"

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?