Cargando...
Deportes

“La magia del Bernabéu acaba con el City”: reacción de la prensa al triunfo del Madrid en Champions

Un emocionante triunfo de los blancos los lleva nuevamente a la final de la Champions League, donde se medirán contra Liverpool. Conoce cómo reaccionaron los principales medios internacionales al triunfazo del Madrid.

Real Madrid podría ganar su Champions League número 14. Foto: composición GLR/EFE
Real Madrid podría ganar su Champions League número 14. Foto: composición GLR/EFE

¡El rey de copas! Real Madrid volvió a hacer lo que ha venido demostrando en esta Champions League: remontar resultados que parecían perdidos. Así fue contra PSG, también ante Chelsea, y volvió a ocurrir con Manchester City.

Los citizens comenzaron ganando y, gracias al resultado en la ida, ya estaban con un pie en la final, pero los blancos lograron voltearlo en últimas instancias y, en tiempo extra, conseguir el tanto del triunfo con un global de 6-5 a su favor. Conoce cómo reaccionaron los medios internacionales al partidazo de Liga de Campeones.

Entre la prensa española destaca el diario Marca, que tituló: “¡Así, así, así gana el Madrid... y a la final!”; además, también se puede leer en su portal una picante frase a los detractores del equipo: “Qué duro es ser antimadridista”.

Web de Marca. Foto: captura

Al igual que ellos, Mundo Deportivo y Sport, diarios catalanes, no tuvieron más que rendirse ante la hazaña madridista. El primero publicó: “¡El Real Madrid en la final de la Champions”, mientras que el otro fue más expresivo: “La magia del Bernabéu también acaba con el City de Pep”. Asimismo, As escribió: “El milagro final”, en alusión a que los merengues llegaron a la última instancia de la competencia.

Web de Mundo Deportivo. Foto: captura

Web de Sport. Foto: captura

Web de As. Foto: captura

Por otro lado, en Latinoamérica tampoco pasó desapercibido aquel triunfazo. El Diario Olé de Argentina puso en portada: “Real Madrid hizo un milagro y es finalista de la Champions”. En Colombia, el medio El Tiempo también aplaudió la ‘mística’ del club: “Real Madrid sacó otra vez su casta y va a la final de la Champions”.

Web de Olé. Foto: captura

Web de El Tiempo. Foto: captura

Lo más visto

'Pol Deportes' sorprende con narración en quechua en partido de Champions League y deja asombrado a periodistas españoles: “Eres un fenómeno”

LEER MÁS

Erick Delgado cuestiona a Franco Navarro por la salida de Hernán Barcos: “Fue su talón de Aquiles”

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito