Cargando...
Deportes

Equipo de tercera división de Inglaterra se burla del Manchester United tras tuiteo de un fan

La cuenta oficial del Shrewsbury Town FC respondió un comentario en Twitter tras la derrota por 4-0 de los diablos rojos frente al Liverpool.

Manchester United perdió 4-0 ante el Liverpool. Foto: composición/EFE/Twitter
Manchester United perdió 4-0 ante el Liverpool. Foto: composición/EFE/Twitter

Manchester United vive una de sus temporadas más complicadas de los últimos años, no solo porque no gana títulos desde el 2018, sino también porque está fuera de puestos de Champions League y ha sido goleado en dos oportunidades por su eterno rival: Liverpool.

Durante el partido por la Premier League, un tuitero con nombre KD publicó un mensaje para señalar que el United “se ve como el Shrewsbury Town FC en Anfield”, en referencia al juego que hizo el equipo de la League One en la tercera ronda de la FA Cup.

Tras el partido, la cuenta oficial de la escuadra de la tercera división inglesa respondió aquella publicación con un texto un tanto irónico: “Marcamos en Anfield esta temporada. Tu equipo no lo hizo. Niveles”. Como se recuerda, en aquella oportunidad, Shrewsbury jugó con el Liverpool y perdió 4-1. Daniel Udoh fue el responsable del único gol del partido para el equipo fundado en 1886.

Así fue la respuesta del club de la League One a un twittero. Foto: Twitter @shrewsweb.

Manchester United: próximo partido

Los diablos rojos visitan este domingo 23 de abril al Arsenal por la jornada 34 de la Premier League. El equipo dirigido por Ralf Rangnick está en puesto de Conference League y necesita una victoria de visita para, al menos, entrar en puestos de Europa League. El partido está programado para las 6.30 a. m. (hora peruana) en el Emirates Stadium. La transmisión del encuentro estará a cargo de ESPN y Star Plus, señales con los derechos de todos los partidos del torneo inglés. La República Deportes tendrá una transmisión online con todos los detalles, alineaciones, minuto a minuto y goles del cotejo.

Tabla de posiciones de la Premier League

Lo más visto

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

¿Cómo quedaron los grupos del Mundial 2026? Selecciones participantes y calendario oficial

LEER MÁS

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

Próximo juego de la Vinotinto por Eliminatorias 2026: conoce AQUÍ cuál es el siguiente encuentro

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Misión de observación de la UE advierte que ausentismo en segunda vuelta fue similar a lo del COVID-19

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026