Tras la derrota del Manchester United ante Everton, uno de los más frustrados fue Cristiano Ronaldo. El jugador no pudo concretar ningún tanto y se fue del campo con la pierna ensangrentada. Sin embargo, el hecho más lamentable ocurrió mientras se dirigía a los vestuarios, ya que le quitó el celular un hincha de 14 años que lo grababa y arrojó contra el piso el dispositivo.
El suceso corrió rápido por las redes y el luso fue duramente criticado. Al respecto, Sarah Kelly, madre del menor de edad agredido, brindó declaraciones para el medio Liverpool ECHO. “Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”, indicó.
Kelly prosiguió su explicación: “Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”.
PUEDES VER: Daniella Rosas y Arena Rodríguez brillan en Brasil y clasifican a los Challenger Series 2022
Luego del incidente, la madre del menor difundió fotos del brazo del niño, el cual presentaba moretones. “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jake estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”, lamentó la madre.
“Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca”, continuó la Kelly. “Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así es como lo veo como mamá”, aseveró.
Cristiano Ronaldo resultó herido tras el duelo ante Everton. Foto: composición GLR
De acuerdo al medio Los Ángeles Times, las autoridades tomaron medidas y publicaron: “Las investigaciones están en curso y los agentes están trabajando actualmente con Everton para revisar las imágenes de CCTV (video), y se esfuerza extensamente en busca de testigos para establecer si se ha cometido un delito”.