Cargando...
Deportes

Wrestlemania 38: ¿cuánto cuesta la suscripción a WWE Network para ver el evento de la lucha libre?

Este sábado 2 y domingo 3 de abril se llevará a cabo Wrestlemania 38, el evento más importante de la industria de la lucha libre. Conoce cuánto cuesta la suscripción a WWE Network para ver el show.

Roman Reigns defenderá su título universal ante Brock Lesnar en Wrestlemania 38. Foto: WWE
Roman Reigns defenderá su título universal ante Brock Lesnar en Wrestlemania 38. Foto: WWE

Faltan pocos días para que el Perú y varios países en el mundo presencien Wrestlemania 38, el evento más importante de la lucha libre. El show de la WWE se llevará a cabo en dos días, los cuales serán este sábado 2 y domingo 3 de abril en el AT&T Stadium de Arlington Texas.

La pelea principal será el Brock Lesnar ante Roman Reigns. La ‘Bestia Encarnada’ es el actual campeón de la WWE y el ‘Jefe Tribal’ es el campeón universal de la empresa. El ganador se llevará ambas preseas.

Si no quieres perderte ninguno de los combates que están pactados para Wrestlemania 38, puedes suscribirte a la WWE Network, el servicio streaming de la WWE. En esta nota te contamos el costo de suscripción a esta plataforma y su contenido.

¿Cuánto cuesta la suscripción a WWE Network?

La suscripción de la WWE Network tiene un costo de 10 dólares mensuales.

¿Qué es WWE Network?

La WWE Network es el servicio streaming de la WWE. En ella puedes ver en vivo todas las transmisiones de los show semanales como Raw o SmackDown. Asimismo, tiene todo tipo de contenido como los eventos PPV de la compañía de la lucha libre.

También, están episodios de las extintas ECW y WCW. A la vez, encontrarás las peleas que se dan en NXT, show amarillo de la WWE.

¿A qué hora ver WWE Wrestlemania 38?

  • Perú: 6.00 p. m.
  • Colombia: 6.00 p. m.
  • Ecuador: 6.00 p.m.
  • Estados Unidos: 6.00 p. m. (ET) / 3.00 p. m. (PT)
  • México: 5.00 p. m.
  • Costa Rica: 57.00 p. m.
  • Bolivia: 7.00 p. m.
  • Venezuela: 7.00 p. m.
  • Paraguay: 7.00 p. m.
  • Chile: 8.00 p. m.
  • Brasil: 8.00 p. m.
  • Argentina: 8.00 p. m.
  • Uruguay: 8.00 p. m.
  • España: 12.00 a. m. (al día siguiente)
  • Italia: 12.00 a. m. (al día siguiente)
  • Francia: 12.00 a. m. (al día siguiente)
  • Alemania: 12.00 a. m. (al día siguiente).

Wrestlemania 38: cartelera día 1 (sábado 2 de abril)

  • Drew McIntyre vs. Happy Corbin
  • Rey y Dominik Mysterio vs. The Miz y Logan Paul
  • Kofi Kingston y Xavier Woods vs. Sheamus y Ridge Holland
  • Campeonato Femenino de Raw: Becky Lynch (C) vs. Bianca Belair
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Charlotte Flair (C) vs. Ronda Rousey
  • Campeonatos en Parejas de SmackDown: The Usos vs. Shinsuke Nakamura y Rick Boogs
  • Seth Rollins vs. rival que se confirmará esa misma noche
  • Kevin Owens Show con el invitado especial Steve ‘Stone Cold’ Austin.

Wrestlemania 38: cartelera día 2 (domingo 3 de abril)

  • Bobby Lashley vs. Omos
  • Sami Zayn vs. Johnny Knoxville
  • Pat McAfee vs. Austin Theory
  • Campeonato Femenino en Parejas: Carmella y Queen Zelina (C) vs. Sasha Banks y Naomi vs. Rhea Ripley y Liv Morgan vs. Natalya y Shayna Baszler
  • Campeonato en Parejas de Raw: Riddle y Randy Orton (C) vs. Angelo Dawkins y Montez Ford vs. Chad Gable y Otis
  • Edge vs. AJ Styles
  • Unificación de campeonatos mundiales: Brock Lesnar (campeón de la WWE) vs. Roman Reigns (campeón universal).
Lo más visto

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"