Tras conocerse que el Real Madrid no habría aceptado las pretensiones económicas del defensor Antonio Rüdiger (55 millones de euros, según Mario Cortegana del diario Marca) un nuevo destino le podría aguardar al alemán y sería con el clásico rival de los merengues, el FC Barcelona.
Según dio a conocer Sky Sports, el pasado miércoles 30 de marzo, Mateu Alemany (director de fútbol de los blaugranas) y Jordi Cruyff (asesor deportivo) se pusieron en contacto con Sahr Senesie, representante del aún jugador del Chelsea FC.
La citada fuente comenta que la intención de los culés es contar con Rüdiger ante las dificultades que presentan para la renovación de contrato de Ronald Araújo, que es voceado para llegar al Manchester City.
En una reciente entrevista con Mundo Deportivo, el presidente del Barça, Joan Laporta, se refirió a los entredichos que siguen surgiendo en torno a una eventual extensión del vínculo entre el francés y el cuadro azulgrana, el cual vence a fines de junio de este año.
“¿Renovación de Dembélé? A ver, la opción que tenía ha expirado y ya estamos marcando unos niveles salariales que tendrán que encajar con todos los que se queden la próxima temporada”, sostuvo el directivo. Estos ajustes económicos en cuanto a salarios van en línea con “mantener la sostenibilidad y el equilibrio del club”, expuso Laporta.
Acerca de la información del diario L’Équipe, según la cual el FC Barcelona iría a la carga por Kylian Mbappé, Laporta consideró que dicho rumor formaba parte del “show business del fútbol” por el reciente clásico ganado ante el Real Madrid.
PUEDES VER: La Gazzetta dello Sport: “Todavía un italiano sueña con el Mundial y es Gianluca Lapadula”
“Que después del 0-4 se vincule a Mbappé con el Barza forma parte del show business del fútbol, no tengo nada que decir al respecto. No voy a poner en riesgo a la institución con operaciones que, aunque estuviésemos ya saneados, las haríamos”, culminó.