Cargando...
Deportes

¿Se despide? Cristiano Ronaldo y su respuesta tajante sobre si Qatar 2022 será su último Mundial

En conferencia de prensa, ‘CR7′ habló del partido Portugal vs. Macedonia del Norte y también sobre su participación en la próxima Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo no participará del partido de hoy. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo no participará del partido de hoy. Foto: EFE

Las Eliminatorias Qatar 2022 están finalizando en los diversos continentes y, con ello, algunos cracks han dejado entrever que esta Copa del Mundo será la última que disputen, como es el caso de Lionel Messi. En ese mismo sentido, Cristiano Ronaldo fue consultado sobre esta posibilidad durante una conferencia de prensa, previo al partido Portugal vs. Macedonia del Norte.

El popular ‘CR7′ fue tajante al afirmar que él decidirá hasta cuando seguirá compitiendo con la selección portuguesa. Pese a sus 37 años, el futbolista del Manchester United no descartó disputar con su selección la Copa del Mundo del 2026, cuando tenga 41 años.

“Estoy empezando a ver cómo muchos se hacen la misma pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si tengo ganas de jugar más, lo haré. Quien manda soy yo. Punto final”, declaró en conferencia.

CR7 sobre el Portugal vs. Macedonia del Norte

En otro momento, el crack portugués se refirió sobre el partido Portugal vs. Macedonia del Norte, de este martes 29 de marzo. Cristiano Ronaldo resaltó el nivel del rival, que viene de eliminar a Italia en su propia casa; sin embargo, indicó que pueden ganarle.

“Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también”, sostuvo.

Asimismo, el ‘Bicho’ espera que la hinchada se haga presente en el estadio Dragao y aliente como el encuentro ante Turquía. “Si los portugueses estuvieran como estuvieron el jueves, vamos a ganar el juego”, agregó.

¿Cuándo y a qué hora juegan Portugal vs. Macedonia del Norte?

Portugal y Macedonia del Norte definirán uno de los tres cupos que le queda al continente europeo. El partido se jugará este martes 29 de marzo, a la 1.45 p. m., en el Estadio Dragao.

Lo más visto

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

LEER MÁS

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026