Cargando...
Deportes

¡Lo celebró! Influencer uruguaya elogió a Valverde y Bentancur por ‘cogotear’ a Edison Flores

La tiktoker charrúa Alaska celebró una foto donde el mediocampista uruguayo detiene a ‘Orejas’ Flores con una dura entrada.

La selección peruana depende de sí misma para clasificar al Mundial Qatar 2022. Foto: composición Instagram/EFE
La selección peruana depende de sí misma para clasificar al Mundial Qatar 2022. Foto: composición Instagram/EFE

Luego de la amarga derrota de Perú 0-1 ante Uruguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, los hinchas peruanos quedaron muy molestos e indignados por una polémica jugada de Miguel Trauco que a primera impresión fue gol. Además, una tiktoker uruguaya celebró una falta cometida a Edison Flores.

La famosa tiktoker uruguaya ‘Alaska’ elogió una foto donde aparece dos mediocampistas charrúas marcando duramente a Edison Flores. Uno de ellos, Rodrigo Bentancur, toma ilícitamente del cuello a ’Orejas’, otra acción que el árbitro brasileño Anderson Daronco no observa.

La influencer charrúa subió esta foto en sus historias de Instagram y aplaudió la entrega de estos dos grandes jugadores cuando se ponen la Celeste. “Cómo se comen la cancha estos dos, sublime”, escribió.

Falta a Edison Flores. Foto: captura de Instagram

Finalmente, Alaska mencionó su felicidad porque Luis Suárez y Edinson Cavani vayan a jugar su última Copa del Mundo a puertas del retiro. “Qué hermoso despertar sabiendo que van a tener su último Mundial”, puntualizó.

Celebración uruguaya. Foto: captura de Instagram

¿Cuándo y a qué hora es el Perú vs. Paraguay?

La selección peruana se medirá ante la Albirroja en el Estadio Nacional por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro se disputará este martes 29 de marzo a las 6.30 p. m. (hora peruana) y será transmitido a través de Movistar Deportes y Latina. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto y todas las incidencias por La República Deportes.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y Fernando Rospigliosi en el ojo de la tormenta: congresistas promueven censura

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Cuánto es la multa por no votar: montos, excepciones y cómo justificarte para Elecciones Perú 2026

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"