Cargando...
Deportes

Messi preocupa a Argentina: “Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”

El delantero del PSG no aseguró si volverá a jugar un partido oficial en territorio argentino, lo cual encendió las alarmas por un posible retiro tras Qatar 2022.

Lionel Messi es el máximo goleador de Argentina con 81 goles. Foto: EFE.
Lionel Messi es el máximo goleador de Argentina con 81 goles. Foto: EFE.

No todo fue felicidad en La Bombonera. Tras la victoria 3-0 de Argentina ante Venezuela, Lionel Messi fue entrevistado a ras de cancha y señaló que después de Qatar se va a replantear su continuidad en la selección albiceleste.

“No sé, la verdad no lo sé. Pienso en lo que viene, que es cerquita, que es Ecuador, los partidos de preparación en junio y en septiembre. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, llegue a ir bien o mal. Esperemos que se dé de la mejor manera. Pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas”, expresó el astro rosarino para TyC Sports luego de la victoria frente a la Vinotinto.

Asimismo, el exjugador del FC Barcelona resaltó la buena conexión que tiene el grupo y agradeció el constante cariño de la gente tanto a él como a sus compañeros.

“Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa. Este es un grupo maravilloso. La gente me quiere mucho y cada día me lo demuestra más. Soy un agradecido de esto que me hace bien cada vez que vengo a Argentina. Ganar ayuda a que todo fluya más natural”, señaló el delantero del PSG en entrevista tras el partido.

¿Cuándo juegan Ecuador vs. Argentina por las eliminatorias?

Ecuador vs. Argentina se enfrentarán desde las 6.30 p. m. en hora peruana y ecuatoriana y desde las 8.30 p. m. en hora argentina por la jornada 18 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Monumental Banco Pichincha, casa del Barcelona S. C., ubicado en Guayaquil. El partido será televisado en el Perú por Movistar Deportes, señal exclusiva de Movistar.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022

Lo más visto

Elina Rodríguez conmueve con llanto tras campaña de Alianza Lima en el Mundial y hace dura revelación: "No quería jugar más"

LEER MÁS

Eddie Fleischman no se hace dramas y minimiza salida de Jorge Fossati de Universitario: "Tienen la oportunidad de dar un salto de calidad"

LEER MÁS

Selección Peruana tendrá nuevo entrenador: Gerardo Ameli dirigirá amistoso ante Bolivia

LEER MÁS

El nuevo formato que tendrá la Liga 1 2026: se aplicarán cambios sobre los cupos de extranjeros

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''