Cargando...
Deportes

Periodistas paraguayos menosprecian a la Bicolor: No tienen jerarquía

Previo al Perú vs. Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, los comunicadores del país sureño resaltaron que Perú no tiene jugadores en grandes equipos.

Perú vs. Paraguay se jugará por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición GLR/EFE
Perú vs. Paraguay se jugará por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: composición GLR/EFE

Perú vs. Paraguay será la última cita de los dirigidos por Ricardo Gareca en las Eliminatorias Qatar 2022. Los tres puntos que se jugarán serán de vital importancia para la selección peruana, en cualquiera de los posibles escenarios. Es por eso que, desde ahora, muchos periodistas paraguayos analizaron a los jugadores de la Bicolor y aseguraron que no tienen “jerarquía” por los equipos donde juegan sus seleccionados.

¿Crees que Perú tiene jerarquía? Lo que tienen es funcionamiento en equipo, pero si revisas dónde juegan los peruanos, no están en el Manchester City ni en el Real Madrid. Están ubicados en la liga de Estados Unidos, México, en la Segunda de Italia, Tapia en el Celta de Vigo, Cueva que se fue a Arabia Saudita”, resaltaron.

Además, comentaron que el último gran representante de Perú en el Viejo Continente fue Claudio Pizarro. “En Europa, en primera línea, no tienen (jugadores). Se quedaron con Pizarro en su momento”, señalaron.

¿Cuándo juegan Perú vs. Paraguay?

El Perú vs. Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 está pactado para iniciarse el martes 29 de marzo en el Estadio Nacional. El cotejo entre la Bicolor y la Albirroja iniciará desde las 6.30 p. m. (hora peruana) y 8.30 p. m. (hora paraguaya).

Eliminatorias Qatar 2022: tabla de posiciones

Tras la última fecha doble, la Blanquirroja se ubica en la quinta casilla con 21 puntos y estaría disputando el repechaje continental frente una selección de Asia. Mientras que la Celeste es cuarta con 25 y clasifica directamente a la próxima cita mundialista.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Alianza Lima sigue sin ganar en el 2026: perdió 2-1 ante Unión de Santa Fe por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Programación confirmada de la Liga 1: día y hora de los partidos por la fecha 1 del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"