Barcelona dio una cátedra en el Bernabéu este domingo 20 de marzo y goleó 4-0 al Real Madrid por LaLiga Santander, estirando su racha a 12 partidos invictos. Los jugadores dirigidos por Xavi Hernández celebraron a lo grande luego de una gran presentación en el clásico español. Y Gerard Piqué, defensor de los culés, tuvo un festejo aparte.
Apenas sonó el pitazo final, el veterano zaguero se dirigió a los vestuarios y mandó un provocador mensaje en sus redes sociales.
“We are back”, escribió Piqué (traducido al español es “estamos de vuelta”). De esta manera, el futbolista resaltó el buen momento que tiene el Barcelona de la mano de Xavi.
El mensaje de Piqué luego que terminará el clásico entre Real Madrid y Barcelona. Foto: captura Twitter
PUEDES VER: “No tuvo piedad y goleó”: reacción de la prensa internacional al triunfo del Barcelona en Madrid
No solo se recuperaron en LaLiga, también lograron cortar una mala racha de seis partidos sin ganarle al Real Madrid en los clásicos del fútbol español.
Después de que Gerard Piqué hiciera su publicación en Twitter, otras exfiguras del Barcelona también festejaron el 4-0 de los azulgranas sobre los madridistas en las redes sociales.
Por ejemplo, Carlos Puyol colocó la siguiente frase: “¡Gran victoria! A seguir… (ya veremos si pago la cena…) visca el Barça. ¡Enhorabuena compañeros!”.
Asimismo, el inglés Gary Lineker tuvo unas pequeñas líneas. “Es oficial. El Barcelona vuelve al negocio”, comentó.
Las reacciones tras el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid. Foto: captura Twitter
Las reacciones tras el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid. Foto: captura Twitter
Sergio Busquets habló tras el final del clásico español entre el Real Madrid y Barcelona. En esa línea, aseguró que los culés aún sueñan con llevarse LaLiga pese a que se encuentran lejos en la tabla.
“Si tenemos la más mínima opción, vamos a ir por ella, nos sacan mucha ventaja y tenemos un partido menos. Si dejan puntos, bienvenido sea. Paso a paso, primero tenemos que ponernos segundo y jugaremos contra ellos después. Tenemos que pensar en ganar títulos. Somos el Barcelona”, comentó el volante.