
El esperado partido por la Liga 1 entre Universitario y Binacional se jugará este domingo a las 6.00 p. m. en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, región Puno.
Como se recuerda, hubo un cambio de horario porque el equipo de Universitario no pudo viajar vía aérea por la cancelación de vuelos hacia Juliaca. Por ello, se trasladó en avión hacia Arequipa. Luego, por vía terrestre se enrumbó hacia la ciudad puneña.
En un comunicado, la directiva del Club Deportivo Binacional mencionó que solo se modificó la hora; el lugar y fecha son los mismos.
Además, precisó que por disposiciones del Ministerio de Salud (Minsa), solo podrán ingresar al estadio aquellas personas mayores de 12 años que tengan su carné de vacunación.
Comunicado Binacional. Foto: difusión





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90