Cargando...
Deportes

De jugar con Ibrahimovic a ser el flamante refuerzo del Atlético Palmaflor: el caso de Bahebeck

El equipo de las fieras alborotó el mercado de pases del fútbol boliviano tras anunciar a un delantero que tuvo un paso por el PSG, además de ser campeón en Francia.

Jean-Christophe Bahebeck jugó en el PSG durante tres temporadas. Foto: composición difusión/Club Palmaflor
Jean-Christophe Bahebeck jugó en el PSG durante tres temporadas. Foto: composición difusión/Club Palmaflor

El Club Atlético Palmaflor anunció hace un mes que contará con los servicios del delantero francés Jean-Christophe Bahebeck, exjugador del PSG de la Ligue 1. Por si fuera poco, compartió equipo con ‘cracks’ como Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y Thiago Silva. No obstante, nunca destacó en el equipo parisino y pasó muchos años cedido por distintos equipos de Europa.

Bahebeck llegó al equipo boliviano procedente del Partizan del fútbol serbio, donde anotó un gol en siete compromisos. Anteriormente jugó por el Pescara, Utrecht, Saint-Étienne, Troyes y Valenciennes.

Además, también fue convocado por las selecciones juveniles de Francia, donde su participación más destacada fue durante la Copa del Mundo Sub 20 de 2013. En aquel certamen se coronó campeón del mundo junto a Paul Pogba, Samuel Umtiti, Alphonse Areola y Florian Thauvin, quienes años más adelante se coronarían en el mundial de Rusia 2018.

¿Cómo le va a Bahebeck en el Atlético Palmaflor?

Hasta la fecha, 15 de marzo, Jean-Christophe Bahebeck no ha podido debutar con el equipo de Quillacollo. Esto debido a un tema de cupos de extranjeros; para cuando el galo llegó, ya estaban a tope y solo dependían de la nacionalización del argentino Maximiliano Gómez, quien hace unos días logró obtener el pasaporte boliviano y dejó de ocupar plaza de extranjero. No obstante, el francés no pudo jugar ante Universitario de Vinto el pasado sábado por el Apertura.

Con Bahebeck, Palmaflor completó sus seis cupos extranjeros: Joaquín Lencinas (Argentina), Richard Luca (Brasil), Elcarlos Gomes (Brasil), Igor Soares (Brasil) y Wesley Da Silva (Brasil).

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Ángelo Campos y su emotivo mensaje tras confirmar su salida de Alianza Lima: "Cómo los voy a extrañar"

LEER MÁS

César Vallejo realiza 'purga' y anuncia salida de 17 jugadores de su plantel tras no lograr el ascenso a la Liga 1

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días