Cargando...
Deportes

Históricos del Manchester United cuestionan a Rangnick: Si Simeone dirigiera, hubieran pasado

Rio Ferdinand y Paul Scholes, leyendas de los diablos rojos, se pronunciaron por la eliminación del club de la Champions League y criticaron al actual entrenador.

Ralf Rangnick llegó al Manchester United para reemplazar a su colega Ole Gunnar Solskjaer. Foto: composición
Ralf Rangnick llegó al Manchester United para reemplazar a su colega Ole Gunnar Solskjaer. Foto: composición

Un nuevo histórico de la Champions League quedó eliminado. Manchetser United perdió 1-0 ante Atlético Madrid y le dijo adiós a la liga de campeones. Pese a contar con grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Paul Pogba, entre otros, los diablos rojos no pudieron sacar ventaja del 1-1 conseguido en tierras españolas y cayeron en el mismísimo Old Trafford.

Tras la eliminación, Rio Ferdinand y Paul Scholes, dos históricos de los diablos rojos, se pronunciaron al respecto y cuestionaron al técnico alemán Ralf Rangnick.

“El Atlético no es mejor equipo que el Manchester United, pero tiene un mejor entrenador. Si Simeone hubiera estado dirigiendo al United, pasan la llave seguramente”, declaró el exmediocampista irlandés a BT Sport.

Mira el gol de la eliminación de Manchester United

“Lo primero que debe hacer este club, para acercarse a ganar algo, es conseguir un entrenador adecuado. Conseguir un entrenador que se adapte a ellos y darles un par de años para construir un equipo que sea desafiante”, agregó Scholes.

Ferdinand y sus duras palabras al United

Por otra parte el exdefensor inglés Rio Ferdinand hizo un análisis sobre el partido y explicó cuales fueron las diferencias de ambos equipos.

“(Atlético Madrid) Entiende el trabajo que tienen entre manos y trabajan juntos como un equipo. Mientras que el otro equipo (Manchester United) se miran como ‘¿quién nos va a sacar de esto? ¿Quién va a sacar el truco de magia del sombrero?”, sostuvo.

Lo más visto

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"