Cargando...
Deportes

FC Barcelona: Haaland no llegaría, pero cules ficharían a un excompañero de Aubameyang en Arsenal

El cuadro blaugrana estaría buscando a un futbolista del Arsenal que acaba su contrato en junio para que llegue como jugador libre al Camp Nou.

FC Barcelona trataría de reforzarse con un delantero del Arsenal para la próxima temporada. Foto: composición GLR/Arsenal
FC Barcelona trataría de reforzarse con un delantero del Arsenal para la próxima temporada. Foto: composición GLR/Arsenal

FC Barcelona ha tenido un cambio positivo con la llegada de Xavi Hernández al banquillo blaugrana. Los fichajes de Adama Traoré, Ferran Torres, Dani Alves y Pierre Emerick Aubameyang también influyeron en los resultados que se han conseguido, llegando a acumular 10 partidos invictos. De cara a seguir mejorando para la próxima temporada, el cuadro catalán estaría en la búsqueda de otro referente en la zona delantera.

Aunque habían rumores de un acercamiento con el atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, unas declaraciones de Joan Laporta parecen haber enfriado las negociaciones con los alemanes: “Entiendo que la gente esté ilusionada, pero hay incorporaciones que son muy difíciles. Ni que tuviésemos una mejor economía, creo que no deberíamos hacer según qué operaciones”.

Haaland es el actual goleador del Dortmund. A fin de temporada podría cambiar de camiseta. Foto: EFE

El presidente del Barza añadió: “Debemos poner criterio y cierta racionalidad en el mundo del fútbol”. Por eso, según el medio francés Le 10 Sport, los catalanes estarían interesados en contratar al delantero galo Alexander Lacazette, quien actualmente milita en el Arsenal de la Premier League y, de concretarse el fichaje, se reencontraría con Pierre Aubameyang, con quien coincidió en el Emirates Stadium desde 2017 hasta inicios del 2022.

Alexander Lacazette y Pierre Aubameyang con camiseta del Arsenal. Foto: AFP

Lazazette finaliza su contrato con los gunners el próximo 30 de junio, por lo que llegaría como jugador libre al Camp Nou, sin que los azulgranas paguen más por el traspaso. Aunque, de acuerdo al mismo portal, para que la operación logre realizarse, el FC Barcelona tendrá que vender al delantero Memphis Depay en el próximo mercado de pases de verano en Europa.

Lo más visto

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

¿Dónde ver Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

LEER MÁS

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde ver Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Dónde ver Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

¿Dónde ver Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Dónde ver Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO