Momentos tensos vive el futbolista venezolano Eric Ramírez debido a que su esposa y su hija recién nacida se encuentran en Ucrania. El delantero del Sporting Gijón de España se encuentra buscando una forma segura de evacuar a sus familiares ante el conflicto bélico que tiene este país con Rusia.
El delantero de la Vinotinto llegó al cuadro español en este mercado de pases procedente del Dínamo de Kiev de Ucrania. Durante su traspaso, su cónyuge se encontraba embarazada, por lo que no pudo viajar con él rumbo a la Península Ibérica.
Hace algunos días, el club rojiblanco anunció que la menor había nacido sin complicaciones en territorio ucraniano. “Hoy en Kiev ha nacido Camila, hija de nuestro jugador Eric Ramírez. Un motivo de felicidad para Eric y su familia en estos días tan duros para millones de personas en Ucrania”, publicó este equipo en sus redes sociales.
Sin embargo, el atacante llanero se encuentra preocupado por los tensos momentos que se viven en esa nación, tal y como lo expresó su padre. “Ya nació, está bien, es una morena hermosa y goza de buena salud. Estamos muy contentos por ello, pero la preocupación no cesa. Eric está doblemente angustiado. Quiere a Camila (su hija) y a Fabiola (su esposa) a su lado, las quiere seguras y alejadas de la violencia que se vive en Ucrania”, declaró Ender Ramírez para el programa El pitazo.