
El conflicto entre Rusia y Ucrania sigue creando angustia en el mundo del fútbol. En la Premier League, el ucraniano Vitalii Mykolenko atraviesa por días complicados sabiendo que sus padres se encuentran en peligro en su tierra natal por los bombardeos provocados por el ejército ruso.
Su situación ha sido tomada en cuenta por el club inglés, que le ha mostrado su apoyo en distintas formas y una de ellas fue que aceptarían su decisión de no jugar el partido de este sábado ante Manchester City.
En conferencia de prensa previo al cotejo, Frank Lampard, estratega de los Toffees, se refirió a su dirigido de apenas 22 años. “Está bien. Yo he hablado con él, el club ha hablado con él”, dijo el exjugador.
“Tiene todo el apoyo que podríamos brindarle de nuestra parte en términos de toque personal y apoyo del club, si lo necesita y cuando lo necesite”, añadió el DT de Everton.
Hace unos días, Vitalii Mykolenko se había pronunciado en Instagram con un mensaje en el que pidió que se escuche “la voz desesperada de mis padres que buscan una oportunidad para protegerse”.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50