Cargando...
Deportes

Alec Deneumostier se consolida en la defensa del FBC Melgar

Complementó bien la zaga central formando dupla con el argentino Horacio Orzán. Mañana podría ser titular ante Sport Huancayo como visitante.

Deneumostier le está dando seguridad al arco de Carlos Cáceda Fotos: La República
Deneumostier le está dando seguridad al arco de Carlos Cáceda Fotos: La República

Alec Deneumostier recordó que su debut como profesional fue jugando por el FBC Melgar ante Sport Huancayo, triunfo de 2-0 en condición de visitante, en el 2018. Este viernes, a las 7.00 p. m., por la tercera fecha de la Liga 1, habrá un nuevo encuentro entre ambos equipos. Los huancaínos están primeros con dos triunfos, mientras que los arequipeños lograron un triunfo y un empate en las dos primeras fechas.

En las dos jornadas anteriores, Deneumostier fue titular en la zaga defensiva. Según las estadísticas recuperó varios balones, los entregó con precisión al compañero y además dio seguridad al portero Carlos Cáceda.

“Estamos preparados para el largo viaje, la altura, el clima y un rival que va bien en el torneo. Hemos analizado bien a Huancayo para hacerle un gran partido. Recuerdo mi primer partido con mucha alegría. Ojalá podamos ganar otra vez porque siempre salimos por los tres puntos”, dijo tras la exigente práctica del martes.

“El equipo está por el camino correcto para lograr los objetivos. Nos falta afinar y corregir detalles para cerrar los partidos, como pasó ante Cristal. El resultado en el Gallardo no me dejó nada conforme”, declaró.

El defensa melgariano cumplirá 23 años en mayo próximo y es uno de los jugadores que más oportunidades ha recibido por parte del DT Néstor Lorenzo. Mañana debería hacer dupla con el argentino Horacio Orzán en defensa.

Deneumostier asegura que la unión del equipo se refleja también en el juego colectivo de los once que salen a la cancha. Finalmente, agradeció los elogios que viene recibiendo por parte de los hinchas, a quienes invitó a acompañarlos en las tribunas cuando, en marzo, reciban a Alianza Lima en Arequipa. “Estamos preparados para todo y por eso se verá que dejamos todo en la cancha”, expresó.

Lo más visto

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori sobre el conteo de la ONPE: "Las actas que están viniendo del extranjero nos da mucho aliento"

Elecciones Generales: De los 72 detenidos 32 fueron por atentado contra el derecho de sufragio

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO