De vuelta. El delantero brasileño Neymar estaría listo para regresar al campo de juego con el Paris Saint-Germain en el próximo duelo contra Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Esto luego de haberse recuperado de la lesión en el tobillo que lo mantiene alejado de las canchas desde noviembre del año pasado.
Así lo informó el RMC Sport, que confirmó que el atacante del cuadro parisino completó su sesión de entrenamiento de este domingo 13 de febrero sin presentar molestias. Asimismo, el medio francés también dio a conocer que el delantero estaría presente en la lista de convocados para el partido por el torneo de la UEFA y que Mauricio Pochettino tiene pensado darle algunos minutos en el Parque de los Príncipes.
El pasado 28 de noviembre, en el encuentro contra Saint Etienne, Neymar tuvo que ser retirado en una camilla y entre lágrimas tras presentar una fuerte lesión que lo ha tenido de baja desde entonces.
Del otro lado de la moneda se encontraría el defensa español Sergio Ramos, quien pese a haber participado de los entrenamientos de esta semana, no estuvo presente en el duelo ante Rennes el pasado viernes 11 de febrero por la Ligue 1 porque aún presenta molestias en el gemelo. Esta dolencia haría que el exjugador del Real Madrid no participe en el épico enfrentamiento contra su anterior equipo.
Este martes 15 de febrero, PSG se enfrenta a Real Madrid en el cotejo de ida por los octavos de final de la Champions League. El partido comenzará a las 3.00 p. m. y se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes.