Un partido para recordar. Atlético de Madrid remontó espectacularmente 3-2 al Valencia en el estadio Wanda Metropolitano por la jornada 22 de La Liga. Los dirigidos por Diego ‘Cholo’ Simeone reaccionaron en los minutos finales y lograron dar vuelta un encuentro que parecía perdido. La afición colchonera se volvió loca al igual que el mismo técnico.
José María Giménez declaró en conferencia de prensa que este duelo reflejó lo que ha hecho el plantel en esta temporada, con altibajos. “En el primer tiempo se vio un equipo donde, desde la intensidad en los duelos, no hablo de agresividad de dar una patada, sino de intensidad en los duelos, de ganar la primera pelota, de ir convencidos de acabar una jugada, de ir convencidos a conseguir la pelota”, refirió.
PUEDES VER: La emotiva celebración de Diego Simeone tras el 3-2 del Atlético de Madrid ante el Valencia
“No estábamos consiguiéndolo. Y nos hacen dos goles. En el segundo se ve todo lo contrario: ganamos primeros duelos, ganamos segunda pelota, llegando con gente dentro del área, sosteniendo el ataque y defendiendo bien el área. Lo del segundo tiempo es lo que queremos”, agregó.
Por otro lado, el defensor uruguayo se mostró muy satisfecho con la hinchada. “Agradecer el apoyo de la gente. Eso es el Atlético de Madrid. Uno solo: hinchada y jugadores. Agradecido eternamente y cuando más los necesitamos ahí están”, precisó.
Finalmente, el charrúa fue autocrítico sobre cómo han estado afrontando estas 22 fechas. “Pensando cómo ha ido la temporada, veo una pequeña relajación en el grupo respecto a la pasada”, concluyó.