Cargando...
Deportes

Josimar Vargas arremete contra la FPF: “Basta ya de manchar la pelota”

El volante de Carlos Stein alzó su voz de protesta contra la Federación Peruana de Fútbol tras el fallo del TAS, el cual podría perjudicar al cuadro chiclayano.

Josimar Vargas juega en Carlos Stein desde el 2020. Foto: La República.
Josimar Vargas juega en Carlos Stein desde el 2020. Foto: La República.

Este jueves 20 de enero, el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) falló a favor de Deportivo Binacional ante el reclamo que presentó sobre el descenso de la Liga 1 2021. Con ello, Cusco FC perdería la categoría y su lugar sería tomado por el cuadro de Juliaca.

Sin embargo, otro equipo podría verse perjudicado ante esta decisión del TAS. Se trata de Carlos Stein, club que tendría que jugar nuevamente la revalidación, pero esta vez ante la Universidad San Martín.

Josimar Vargas, futbolista del cuadro carlista, se mostró muy indignado por la poca seriedad de las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Les pedimos un poco más de respeto a las autoridades que toman decisiones erradas, las cuales están perjudicando mucho al fútbol peruano. Por tanto, se ven a la necesidad de ir al TAS, buscando credibilidad, ya que las autoridades encargadas no están respondiendo como debería ser”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

“Exigimos un poco más de respeto a nuestro trabajo y a nuestra profesión. ¡Basta ya de manchar el deporte! ¡Basta ya de manchar la pelota!”, agregó el centrocampista nacional.

Carlos Stein podría ser perjudicado nuevamente por fallo del TAS

Hasta el momento, no sabe qué pasará con Carlos Stein en la temporada 2022. Según el reglamento, el cuadro chiclayano tendría que jugar la revalidación ante la Universidad San Martín, pero todo dependerá de la decisión final que tome la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Recordemos que el club carlista vivió una experiencia similar en el 2021. En aquella oportunidad, los norteños descendieron a segunda división tras el fallo del TAS a favor de Alianza Lima.

Lo más visto

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

LEER MÁS

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

Javier Rabanal revela el sistema táctico que usará Universitario en la Liga 1 2026: "Los entrenamientos están saliendo muy bien"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata