Cargando...
Deportes

¿Nuevo Lapadula? Matteo Pérez Vinlöf, de padre peruano, es presentado por Bayern Munich

La escuadra bávara oficializó la incorporación de Matteo Pérez, juvenil que juega como lateral izquierdo y que tuvo un breve paso por Sporting Cristal.

Matteo Pérez Winlöf fichó por el cuadro alemán procedente del Hammarby IF. Foto: Bayern Múnich
Matteo Pérez Winlöf fichó por el cuadro alemán procedente del Hammarby IF. Foto: Bayern Múnich

¡Es oficial! Luego de completar su periodo de prueba, Bayern Munich confirmó la incorporación de Matteo Pérez Vinlöf. El futbolista de 16 años formará parte del elenco alemán durante tres años y en los próximos días se internará en uno de los complejos del cuadro bávaro.

La noticia se dio a conocer a través de la página web del club bávaro. En esta se detalla que el jugador empezará con sus entrenamientos hoy y se inegrará al equipo sub-19. Asimismo, Holger Seitz, director deportivo del FC Bayern Campus, resaltó los aspectos que permitieron su fichaje.

Matteo Pérez Winlöf empezará a entrenar con la sub-19 del Bayern Múnich. Foto: Bayern Múnich

“Con Matteo hemos fichado a un jugador muy interesante y emocionante para nuestros equipos juveniles. Nos convenció con sus apariciones en los entrenamientos de prueba, entre otras cosas, y reforzará a nuestros equipos juveniles en la posición de lateral izquierdo. Nos complace dar la bienvenida a otro talento prometedor al campus”, manifestó el estratega.

El defensor llega procedente del Hammarby IF, institución que lo acogió desde el 2021, y sus buenas actuaciones le permitieron ser convocado a las selecciones inferiores de Suecia. Previo a su arribo al país nórdico, entrenó en las menores de Sporting Cristal en el 2019.

Recordemos que hace unos meses Claudio Pizarro, embajador del líder de la Bundesliga, tuvo un primer acercamiento con Pérez durante su estadía en Múnich.

Si bien el defensor fue convocado para la sub-16 y sub-17 de la nación europea, no se descarta que en un futuro pueda representar a la selección peruana. Al ya mencionado acercamiento con el ‘Bombardero’, hace un año se tomó una foto junto a Sergio Peña y Didier La Torre cuando estos últimos jugaban en el FC Emmen de Países Bajos.

Lo más visto

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"