Cargando...
Deportes

Luis Suárez podría llegar a un equipo de la Premier League la próxima temporada

Según un periodista español, el futuro del goleador uruguayo estaría lejos del Atlético de Madrid.

Luis Suárez hizo dos goles en el encuentro entre Atlético Madrid y Real Sociedad. Foto: AFP
Luis Suárez hizo dos goles en el encuentro entre Atlético Madrid y Real Sociedad. Foto: AFP

Luis Suárez no atraviesa un buen momento. Pese a que es titular en el Atlético de Madrid, los números del atacante uruguayo no son los que acostumbra a tener y desde el cuadro ‘colchonero’ ya se estaría empezando a planificar un futuro cercano sin él.

Así lo confirmó el periodista Gerard Romero, quien indicó que el ariete charrúa no se ha quedado con los brazos cruzados y se encuentra buscando nuevo equipo. El comunicador español agregó que el ‘Pistolero’ descartó tres importantes propuestas al conocer el interés de un equipo histórico de la Premier League.

Las ofertas que Suárez habría desestimado fueron la de Corinthians y Atlético Mineiro del Brasileirao y otra de un equipo de Arabia Saudita. La razón sería una propuesta realizada por Steven Gerrard, exfigura del Liverpool y hoy técnico del Aston Villa, con quien el uruguayo compartió equipo.

La admiración que Suárez siente por Gerrard sería determinante en su posible llegada al Aston Villa. Para el inglés, el atacante calza perfecto en el proyecto que tiene en mente; el mismo al que se acaba de sumar Philippe Coutinho, otro excompañero del goleador.

Lo más visto

Cenaida Uribe reveló que presidente de la FPV menospreció a Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "En Perú hay mejores equipos"

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

LEER MÁS

Canal confirmado del Barcelona vs Racing de Santander por los octavos de final de la Copa del Rey

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"