Cargando...
Deportes

Alianza Lima habría llegado a un acuerdo con Aldair Fuentes

El volante peruano dejaría el Fuenlabrada español para regresar al equipo con el que debutó profesionalmente.

Aldair Fuentes juega en el Fuenlabrada de la Segunda División de España. Foto: GLR
Aldair Fuentes juega en el Fuenlabrada de la Segunda División de España. Foto: GLR

¿Pega la vuelta? Alianza Lima habría cerrado la incorporación de Aldair Fuentes. Según América Deportes, el cuadro blanquiazul llegó a un acuerdo con el Fuenlabrada, club dueño del pase del volante peruano. Así, el mediocampista de 23 años regresaría al club de sus amores.

Según el citado medio, Fuentes no continuará jugando la segunda división de España y regresará a la Liga 1, de la que partió en 2020. Las conversaciones entre el club español y el actual campeón peruano llegaron a buen puerto debido a una supuesta deuda del conjunto ibérico con Alianza Lima.

Aldair Fuentes volverá al club en el que debutó en 2017 y con el que consiguió el título de ese año. A pesar de su corta edad, el volante de 23 años llegó a portar la cinta de capitán del conjunto blanquiazul en reiteradas ocasiones.

Sus buenas actuaciones y su regularidad despertó el interés del Fuenlabrada, que decidió contratar al jugador aliancista a mediados de 2020. Tras su salida, Alianza Lima no encontró un reemplazo y el club de La Victoria terminó descendiendo al final de la temporada. Fuentes regresaría con experiencia en el fútbol europeo al campeón peruano.

Lo más visto

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

¡Nunca antes visto en la historia! Keniano Sabastian Sawe ganó la Maratón de Londres rompiendo la barrera de las 2 horas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"