
En la previa del partido amistoso entre Perú vs. Panamá en el Estadio Nacional, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informó que dos miembros de la selección mayor arrojaron positivo en las pruebas PCR. En la misma línea, señalaron que ambos casos son asintomáticos y cumplirán el aislamiento correspondiente en nuestro país.
“La Federación Panameña de Fútbol informa que las pruebas PCR realizadas ayer a la selección mayor, con miras al Perú vs. Panamá de hoy, arrojaron dos casos positivos (un jugador y un miembro de la delegación). Ambos son asintomáticos y cumplirán en Perú su aislamiento correspondiente”, se puede leer en el comunicado.
Comunicado de la seleción panameña. Foto: Twitter FEPAFUT
PUEDES VER:
El encuentro entre Perú vs. Panamá se llevará a cabo este domingo 16 de enero desde las 4.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional con motivo de preparación para el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022.
Arqueros
Defensas
Volantes
Delanteros





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00