Cargando...
Deportes

Samuel Eto’o celebra clasificación de Camerún y felicita a Etiopía por dar pelea

El histórico futbolista de FC Barcelona y Camerún celebró que su selección haya pasado a la siguiente fase de la Copa Africana de Naciones.

Samuel Eto'o jugó los Mundiales Francia 98, Corea y Japón 2022, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección de Camerún. Foto: AFP
Samuel Eto'o jugó los Mundiales Francia 98, Corea y Japón 2022, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección de Camerún. Foto: AFP

La Copa Africana de Naciones ya tiene su primer clasificado para los octavos de final. Se trata de la selección de Camerún, el anfitrión del presente torneo. Samuel Eto’o, histórico jugador de los Leones, celebró el pase de su país y también destacó la presentación del contrincante.

“Increíblemente orgulloso de ver a los Leones indomables como el primer equipo en asegurar un lugar en la etapa eliminatoria. Enhorabuena a Etiopía por traer la pelea”, escribió el exjugador del FC Barcelona en su cuenta de Twitter.

El mensaje llegó luego de que Camerún derrotara 4-1 a Etiopía por el Grupo A. Tras esto, sumó seis puntos y se convirtió en la primera selección en asegurar su presencia en la siguiente fase.

Los goles cayeron por cuenta de Karl Toko Ekambi (8′), Vincent Aboubakar (53′, 55′) y Karl Toko Ekambi (67′). Dawa Hotessa puso adelante a Etiopía a los cuatro minutos de haber comenzado la contienda.

En la primera fecha, los Leones indomables se impusieron 2 a 1 ante Burkina Faso. Ahora, solo les falta disputar un encuentro para sellar su participación en la fase de grupos, el rival será Cabo Verde.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Alianza Lima anuncia 30% de descuento en entradas para la Noche Blanquiazul ante Inter Miami de Lionel Messi

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

LEER MÁS

¿A qué hora pelea Naoya Inoue vs Alan Picasso por el campeonato mundial supergallo de boxeo?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días