En el Real Madrid no faltan sonrisas. Una de ellas es la de Toni Kroos, quien este miércoles jugó los 120 minutos (90 del reglamentario y 30 de la prórroga) en la victoria del cuadro merengue frente al FC Barcelona por 3-2 en la primera semifinal de la Supercopa de España que se viene disputando en Arabia Saudita en Oriente Medio.
El jugador madridista, en una conversación en el podcast que conduce su hermano Felix, fue consultado sobre el alcance que tuvo su equipo para participar del certamen y el campeón del mundo con la selección alemana en Brasil 2014 contestó con ironía.
“Pues evidentemente no mucho, porque ni ganamos la Liga ni fuimos campeones de Copa, pero aquí estamos. Hace dos años, la primera vez que se disputó la Supercopa con cuatro equipos tampoco habíamos sido campeones ni de Liga ni de Copa y terminamos ganando la Supercopa. ¿Qué te voy a decir?”, dijo Kroos.
Asimismo, agregó que existe un beneficio de parte de los organizadores para tener al Real Madrid en el torneo. “Para serte sincero, creo que el organizador tiene un cierto interés en que participemos”, comentó el número ‘8′ merengue, según cita el diario As.
Karim Benzema Vinicius Real Madrid