Cargando...
Deportes

FBC Melgar continuará con su partido de presentación de este sábado

En horas de la mañana, el gerente de Salud pidió que no se realicen espectáculos masivos. Sin embargo, administrador del club indicó que el aforo será reducido a un 30% y que solo se ingresará con la pauta de vacunación completa.

El administrador del club FBC Melgar, Ricardo Bettocchi, informó que el cuadro dominó seguirá con su partido de presentación para el sábado 15 de enero a las 3.00 p. m. En tanto, en horas de la mañana, el gerente de Salud Christian Nova pidió que no se realicen espectáculos masivos ante el aumento de casos de COVID-19.

El titular del cuadro rojinegro sostuvo que el partido será conforme a las disposiciones vigentes a nivel nacional. Añadió que el aforo será reducido a un 30% y que el requisito será la pauta completa de vacunación.

De otro lado, informó que en el plantel se presentaron dos casos positivos, pero que fueron de sintomatología leve. Agregó que el 100% del plantel de jugadores está vacunado.

Sobre Deportivo Pereyra de Colombia, el rival del sábado, Bettocchi afirmó que este jueves 13 partirán rumbo a Perú y que antes deben pasar por el tamizaje contra la COVID-19. Por su parte, Melgar presentó a su nuevo auspiciador para la temporada 2022: la casa de apuestas Betcris.

Recomendación médica

A tempranas horas, el infectólogo de EsSalud Carlos Vizcarra consideró que por ahora es poco recomendable realizar espectáculos deportivos, ya que por la efusividad es difícil mantener las normas de bioseguridad.

Lo más visto

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Alianza Lima vs Atenea EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: ¿dónde se juega el partido de hoy?

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional