La lista de buena fe. En medio de la irregular campaña en LaLiga Santander, FC Barcelona irá con toda su artillería para conquistar el primer título de la temporada: la Supercopa de España. El equipo de Xavi Hernández, que tiene dos bajas por COVID-19, dio a conocer a los convocados para el clásico español.
Este lunes 10 de enero, los culés anunciaron que viajarán 24 jugadores para disputar el certamen que se llevará a cabo en Arabia Saudita.
Entre las novedades dentro del FC Barcelona está la inclusión de dos jugadores que aún no reciben el alta médica: Ansu Fati y Ronald Araujo. Este último sorprendió a la prensa española, ya que el uruguayo sufrió una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha.
“Fue operado con éxito el pasado 7 de enero, pero está dispuesto a jugar con una férula de protección en Arabia”, publicó Mundo Deportivo sobre el zaguero.
Frenkie De Jong, el volante neerlandés, es otro que no tiene el alta médica. Pese a ello, fue convocado para la Supercopa. En España señalan que Xavi espera a que esté disponible para enfrentar a Real Madrid.