Este miércoles 12 de enero Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras por la semifinal de la Supercopa de España. El cuadro blanco, cómodo líder de LaLiga, enfrentará a su eterno rival en el primer clásico español del 2022.
En medio de complicaciones por lesiones y contagios de COVID-19, el conjunto madrileño recibió una buena noticia. Los blancos recuperaron a Dani Carvajal y Luka Jovic para enfrentar a la escuadra azulgrana.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó en una conferencia de prensa que podrá contar con casi todos los integrantes de la plantilla merengue. Solo Gareth Bale y Mariano Díaz, por lesión, se perderán en clásico español.
“Todo mi equipo está vacunado. Por lo que yo sé, tenemos a todos los futbolistas a disposición. Hay que evaluar la situación de Mariano y Bale. Carvajal está bien. Jovic ha sido negativo y puede viajar”, señaló el italiano.
Dani Carvajal volvería a las canchas tras sufrir una lesión en el duelo madrileño en diciembre pasado. Por su parte, Mariano Díaz dió negativo en las últimas pruebas PCR a las que fueron sometidos los jugadores merengues.