Cargando...
Deportes

Benzema tras superar los 300 goles: “Es un orgullo haber marcado esta cifra en este club”

Delantero del Real Madrid marcó un doblete en la victoria ante Valencia y llegó a los 301 goles con el conjunto merengue.

Karim Benzema lleva anotado 17 goles en la liga española y es el máximo artillero. Foto: Real Madrid
Karim Benzema lleva anotado 17 goles en la liga española y es el máximo artillero. Foto: Real Madrid

El Real Madrid vs. Valencia fue uno de los partidos que más recordará Karim Benzema. El delantero francés no solo anotó un doblete, sino que también superó los 300 goles con la camiseta de los merengues. El futbolista de 34 años llegó a los 301 tantos a lo largo de sus 13 años en el club.

Tras finalizar el encuentro, el popular ‘Gato’ se dirigió a la prensa y afirmó sentirse emocionado al poder alcanzar esta marca en el equipo al cual considera “el mejor del mundo”.

“301 goles. Es un orgullo haber marcado esta cifra en este club y me pone muy feliz porque es el mejor club del mundo. Hicimos un gran partido después de la derrota ante el Getafe y después de haber ganado en Copa. Fue un buen partido para nosotros y para la afición”, declaró el francés.

Mira el gol 300 de Benzema

Sobre el duelo ante Valencia por la liga española, Karim Benzema precisó que el primer tiempo fue disputado, pero que, luego, el Real Madrid hizo lo suficiente para ganar.

“El primer tiempo fue equilibrado pero los partidos no son fáciles. Los rivales quieren ganar pero, al final, lo hicimos nosotros y es importante sumar de tres en tres puntos”, concluyó.

Recordemos que el delantero se unió a Cristiano Ronaldo (451), Raúl González (323) y Alfredo Di Stéfano (308) como los únicos miembros del club en superar los 300 goles.

Karim Benzema envía saludo a hinchas

Lo más visto

Alianza Lima responde al pedido del Mininter para reprogramar su Noche Blanquiazul: "No tendría que existir contratiempo"

LEER MÁS

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

LEER MÁS

FPV le da la razón a Universitario en reclamo contra Alianza Lima: cremas ganan 3-0 el partido por la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días