
La selección peruana se sigue preparando de cara a los encuentros amistosos que tendrá ante Panamá y Jamaica, en el Estadio Nacional. En las prácticas de este viernes 7 de enero, los dirigidos por Ricardo Gareca hicieron trabajos en defensa y en ataque en compañía de los sparrings.
Asimismo, los futbolistas realizaron movimientos y jugadas en lo táctico con el objetivo de generar automatismo en los desplazamientos. Para este sábado 8 de enero, los convocados del medio local y los que tienen permiso del extranjero continuarán con los entrenamientos con miras a los partidos ante las escuadras de la Concacaf.
En esta jornada, llamó la atención las ausencias de Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún y Jefferson Farfán, los últimos dos llevan un par de días sin acudir a la Videna. Por su parte, Christofer Gonzales no acudió al recinto de San Luis por el sensible fallecimiento de su madre, Giovanna Crespo.
El 28 de enero, la selección peruana visitará el Metropolitano de Barranquilla para toparse contra Colombia, correspondiente a la fecha 15 de las eliminatorias. Este duelo está programado para las 4.00 p. m. (horario peruano).
El 1 de febrero, el rival será Ecuador en el Estadio Nacional de Lima. El cotejo pactado a las 9.00 p. m. corresponde a la fecha 16 del proceso clasificatorio.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90