Cargando...
Deportes

¡PSG suma nuevos contagios! Ángel Di María salió positivo a COVID-19 y permanece aislado

El club parisino informó que el futbolista argentino, junto a otro jugador del plantel, fueron sometidos a las pruebas PCR y arrojaron positivo.

Ángel Di María y Kylian Mbappé en pleno festejo en una de las últimas victorias del PSG durante la campaña 2020-21 por la Ligue 1. Foto: AFP
Ángel Di María y Kylian Mbappé en pleno festejo en una de las últimas victorias del PSG durante la campaña 2020-21 por la Ligue 1. Foto: AFP

En los últimos días, Paris Saint-Germain recuperaba a uno de sus mejores futbolistas, Lionel Messi, quien se recuperó de la COVID-19. Sin embargo, este jueves, los parisinos perdieron a otra de sus figuras. Se trata de Ángel Di María. El rosarino arrojó positivo en el último test que se realizó en la mañana.

A través de sus redes sociales, PSG informó que el popular ‘Fideo’, junto Julian Draxler, fueron aislados, aunque no se encuentra con síntomas.

“Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo esta mañana por COVID-19. Han sido aislados y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

PSG. Foto: Captura Twitter

Ante este panorama, el volante de la selección argentina y Julian Draxler se perderán el duelo de este domingo ante el Lyon. Asimismo, ambos futbolistas estarán a la espera de la siguiente prueba PCR para confirmar si podrán estar presentes en el partido ante el Brest, el sábado 15 de enero.

Recordemos que Ángel Di María pudo viajar a la capital francesa el 1 de enero, ya que arrojó negativo en las pruebas que se realizaron antes de subirse al avión junto a su compañero Leandro Paredes. Además, en los últimos días, entrenó con total normalidad y a la par de sus compañeros.

Di María y Draxler se suma a una larga lista de contagiados del PSG, donde están Juan Bernat, Leandro Paredes, Sergio Rico, Gianluigi Donnaruma, Danilo Pereira y Nathan Bitumazala.

Lo más visto

Revelan que Christian Cueva tenía conflictos con Renato Tapia en la selección peruana: "Decía que se creía el capitán"

LEER MÁS

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

¿A qué hora juega Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio