Parece no tener fin. La nueva ola de contagios en Europa sigue golpeando al fútbol inglés y esta vez uno de los perjudicados fue el Manchester City. El líder de la Premier League se suma a los clubes que registran infectados por COVID-19 y el último en dar positivo fue el entrenador Pep Guardiola.
“El director técnico registró este martes una prueba positiva junto con el asistente Juanma Lillo. Ambos se están aislando ahora junto con una serie de otros casos positivos dentro de la burbuja del primer equipo del City”, manifestó la institución en su página web.
Mensaje del Manchester City sobre los casos positivos que registran. Foto: captura Twitter Manchester City
Asimismo, en el comunicado publicado en sus redes sociales también se detalla la cantidad de personas que contrajeron la enfermedad. “Esto eleva el número de personas que se aíslan por razones relacionadas con la COVID-19 entre el grupo a 21. De ese número, 14 son personal del cuerpo técnico y siete son jugadores del primer equipo”, enfatizaron.
PUEDES VER: Mercado de fichajes 2022 EN VIVO: últimas novedades sobre las contrataciones del fútbol europeo
De esta manera, el estratega español no podrá estar presente en el duelo ante el Swindon Town por la tercera ronda de la FA Cup. El club precisó que el encargado de dirigir este compromiso será el asistente técnico Rodolfo Borrell.
El coronavirus ha puesto en alerta a las ligas más importante del continente. El último miércoles, el campeonato inglés suspendió la semifinal de la Carabao Cup entre el Liverpool y Arsenal, mientras que en la Serie A la organización decidió postergar cuatro cotejos.