WWE llevó a cabo el primer evento del año denominado Day 1, el pasado sábado 1 de enero del 2022, el cual tuvo algunas modificaciones debido a que Roman Reigns dio positivo a la COVID-19. Su lucha tan esperada ante Brock Lesnar por el título universal se canceló, pero La Bestia igual luchó y se convirtió en el protagonista de show.
Lesnar fue incluido en el duelo de cuatro esquinas contra Big E, Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley. Y ganó. El peleador de UFC se convirtió en el nuevo campeón mundial de WWE, pero no tiene mucho tiempo para festejar, ya que este último lunes, en el primer episodio del año de Monday Night Raw, se dio a conocer su siguiente rival.
Brock Lesnar es el nuevo campeón mundial de WWE. Foto: WWE
Tras el triunfo de La Bestia, los otros cuatro participantes del WWE Day 1 tuvieron un encuentro, cuyo ganador obtuvo la oportunidad de retar al flamante campeón. Ese fue Bobby Lashley, quien durante años ha manifestado sus deseos de enfrentarse al Conquistador en cualquier escenario. Finalmente se dará.
El Dominador regresó a la WWE en abril del 2018 tras una década en diferentes empresas. Su vuelta no fue la esperada y no tuvo bastante notoriedad, solo ganó el campeonato intercontinental y de los Estados Unidos, pero tuvo un reinado sin muchas luces. Sin embargo, todo cambió cuando se puso bajo la batuta de MVP.
WWE Monday Night Raw tuvo como protagonistas a Brock Lesnar y Bobby Lashley. Foto: composición de WWE
Con él como manager, volvió a la cima y ganó el campeonato de WWE, pero igual le faltaba una cosa: verse en un cuadrilátero con Brock Lesnar, y después de varios años pudo lograrlo. No obstante, ello no fue planeado, ya que esto pasó porque Reigns quedó descartado por contagiarse del coronavirus. Su combate en la Batalla Royal será uno de los más vistos.