La fiesta que organizó el goleador histórico de la selección peruana Paolo Guerrero generó mucha polémica debido a que se incumplieron los protocolos de bioseguridad impuestos para frenar la COVID-19. Tras este hecho, se señaló al Fundo Mamacona como el local que albergó el evento; sin embargo, estas acusaciones son falsas.
”Casi todos los medios han repetido que ha sido en Fundo Mamacona, pero no ha sido en nuestro local. Esta fiesta se dio en una hacienda de la zona”, inició el administrador de Fundo Mamacona, Bernardo Silva, para La República.
También aclaró que su local se esfuerza por cumplir las medidas de bioseguridad. “Nosotros nos esforzamos mucho por cumplir y respetar los protocolos, además de contar con el certificado internacional Safe Travels. Esta noticia (la fiesta de Paolo Guerrero) nos ha afectado porque muchos de nuestros clientes han llamado para cancelar sus reservas, otros para cancelar eventos. Queremos que se aclare este tema. La fiesta no se dio en Fundo Mamacona”, agregó.
PUEDES VER: Las veces que Ricardo Gareca evitó entrar en polémica ante las fiestas organizadas por los jugadores
Finalmente, comentó que suelen confundirlos con otros locales por la similitud en los nombres. ”Cada vez que salen noticias en locales cercanos se refieren a estos como Fundo Mamacona y está mal. La gente los puede confundir por la similitud de los nombres”, finalizó.
El delantero Paolo Guerrero, actualmente sin equipo, organizó una fiesta en Lurín con motivo de su cumpleaños número 38, la cual encendió la polémica por no respetar los protocolos de bioseguridad.