
Christian Cueva, actual jugador del Al Fateh y seleccionado nacional, fue el primer futbolista peruano en disputar un partido el 2022. El cuadro de ‘Aladino’, figura y titular indiscutible de su equipo, cayó 0-1 ante Al Nasr Riyadh por la liga árabe. Una dura derrota en el comienzo del año.
Al Fateh, con Christian Cueva, recibió en el Estadio Príncipe Abdullah bin Jalawi (Al Hasa) al Al Nassr, que se ubicaba en la quinta posición de la tabla, antes del encuentro, por la jornada 15 de la liga árabe.
Cueva en los entrenamientos del Al Fateh. Foto: Al Fateh
El equipo árabe confirmó en sus redes sociales que presentan un total de 27 casos de COVID-19; no obstante, el peruano no se encuentra en esa lista y este domingo arrancará en el encuentro ante Al Nassr con juveniles.
Los dirigidos por el belga Yannick Ferrera no pasan por un buen momento. Se posicionan en la décima casilla de la liga con 16 puntos y solo se salva del descenso por dos unidades. De los últimos cinco encuentros, solo ganaron uno (ante el Al-Hilal de André Carrillo), empataron uno y perdieron tres.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90