Cargando...
Deportes

Una leyenda: Benzema recibe camiseta por los 400 partidos con Real Madrid en LaLiga

El delantero francés hizo historia con el conjunto blanco, por lo que recibió un obsequio conmemorativo de manos del directivo Florentino Pérez.

Karim Benzema llegó al Real Madrid en el 2009. Foto: Twitter / Real Madrid
Karim Benzema llegó al Real Madrid en el 2009. Foto: Twitter / Real Madrid

Karim Benzema sigue haciendo historia con el Real Madrid. Este jueves 30 de diciembre, el club dirigido por Carlo Ancelotti homenajeó al jugador francés por haber disputado 400 partidos en LaLiga Santander, competición en la que ha anotado 207 goles y ha participado en 111 asistencias.

Durante el inicio de los entrenamientos con miras al duelo ante el Getafe por el torneo español, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, hizo entrega al jugador de la camiseta conmemorativa con la histórica cifra de encuentros inscrita en el dorsal. Asimismo, el mediocampista brasileño Casemiro también recibió una remera por llegar a los 200 partidos con el cuadro madrileño.

Casemiro alcanzó la cifra de 200 partidos con Real Madrid en LaLiga Santander. Foto: Twitter Real Madrid

Karim Benzema llegó al Real Madrid en el 2009, tras brillar en el Olympique de Lyon. Durante los 12 años que ha pertenecido al equipo merengue, el francés se ha vuelto una figura clave para la obtención de diversos títulos, entre ellos destacaron tres trofeos de LaLiga Santander y la copa de la Champions League en tres ocasiones.

El 2021 fue, sin duda alguna, un año brillante para el delantero que obtuvo una nominación al Balón de Oro. El deportista sigue anotando los goles junto a Vinicius Jr, que han otorgado al club blanco el liderazgo absoluto del torneo español.

Real Madrid en LaLiga Santander

El próximo duelo del Real Madrid será ante el Getafe por la vigésima fecha de LaLiga Santander. El encuentro se jugará el domingo 2 de enero del 2022 a las 8.00 a. m. (hora peruana) en el Coliseo Alfonso Pérez.

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Cenaida Uribe orgullosa de Alianza Lima tras histórico triunfo en el Mundial de Vóley 2025: "Fácil es hablar, hay que estar adentro"

LEER MÁS

Pol Deportes se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez