Cargando...

Jefferson Farfán: FPF lamenta el fallecimiento de la abuela del futbolista de Alianza Lima

Tanto el ente máximo del fútbol nacional como su club expresaron sus condolencias hacia el futbolista, sus familiares y amigos.

Jefferson Farfán y la triste noticia que recibió durante la pretemporada con Alianza. Foto: Alianza Lima.
Jefferson Farfán y la triste noticia que recibió durante la pretemporada con Alianza. Foto: Alianza Lima.

Este jueves 30 de diciembre, el futbolista de Alianza Lima Jefferson Farfán recibió la terrible noticia de que su abuela paterna falleció. Previo a la confirmación del deceso, el propio delantero blanquiazul había colgado una historia en su cuenta de Instagram donde expresaba su dolor.

De inmediato, tanto la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como la institución victoriana se pronunciaron en sus redes sociales. “La FPF lamenta el sensible fallecimiento de la señora Rosa Farfán, abuela de Jefferson Farfán, futbolista de nuestra selección. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. ¡Estamos contigo, Jefferson!”, comunicó la FPF.

FPF lamenta la muerte de la abuela de Farfán. Foto: FPF

Mensaje de Alianza Lima

Por su parte, la institución aliancista también emitió un mensaje. “Lamentamos el sensible fallecimiento de la abuela paterna de nuestro jugador Jefferson Farfán. Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos. ¡Mucha fuerza, ‘Foquita’!”, comunicó Alianza Lima.

Comunicado del conjunto blanquiazul. Foto: Alianza Lima

Jefferson Farfán convocado

En medio de la terrible noticia, el delantero de Alianza Lima recibió la convocatoria con la selección peruana para disputar los partidos amistosos ante Panamá y Jamaica, previo al crucial duelo ante Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

La Bicolor se medirá ante los panameños el 16 de enero en el Estadio Nacional para recibir, cuatro días más tarde, a Jamaica en el mismo recinto. La ‘Foquita’ comparte delantera con Álex Valera y Yordy Reyna.

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Ignacio Buse emocionado tras eliminar a Daniil Medvédev: "Es la mejor victoria de mi carrera, pero quiero ir por más"

LEER MÁS

Daniela Bulaich expresó su preocupación por las polémicas arbitrales en la Liga Peruana de Vóley: “Es muy difícil jugar sin videocheck”

LEER MÁS

¡Ignacio Buse hace historia en el Masters 1000 de París! Derrotó 2-0 a Daniil Medvédev y clasificó a tercera ronda

LEER MÁS