
Se hizo oficial. Universitario de Deportes designó a Manuel Barreto como nuevo jefe de la Unidad Técnica de Divisiones Menores del club. El estratega fue anunciado por todo lo alto en las redes sociales del cuadro crema.
“¡Experiencia aplicada en nuestro futuro! Damos la bienvenida a Manuel Barreto, quien ha sido designado como nuevo jefe de la Unidad Técnica de Divisiones Menores de nuestro club. ¡Bienvenido y muchos éxitos, Manuel”, se puede leer en la publicación del club de Ate.
Recordemos que, hace algunos días, Jean Ferrari ya había adelantado esta noticia durante una conferencia de prensa. “Con este tema de la reestructuración del club y la reingeniería que se necesita, anuncio a Manuel Barreto como nuevo jefe de la Unidad Técnica de menores del club Universitario de Deportes. Él se encargará del fútbol formativo, en el que creemos que tenemos un déficit”, señaló.
Además, se confirmó que Jorge Araujo seguirá como DT del equipo de reserva de los estudiantiles. “‘Coco’ Araujo se quedará como técnico de la reserva. Más allá de ello, Barreto será quien arme los diferentes comandos técnicos de las diferentes categorías competitivas que tenemos en el club. La parte de las escuelas lo veremos más adelante”, indicó el administrador de la ‘U’.
Manuel Barreto empezó su carrera como técnico de la reserva de Sporting Cristal. Posteriormente, asumió el cargo de DT del primer equipo del cuadro celeste entre el 2019 y el 2020.
En el 2021, entrenó al Deportivo Coopsol de la Liga 2, pero los resultados no lo acompañaron. En total, dirigió 11 encuentros a la escuadra amarilla, de los cuales ganó tres, empató tres y perdió cinco.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90