Era su oportunidad para sumar tres puntos y acortar distancia con el líder, Manchester City; sin embargo, perdieron. Liverpool cayó 1-0 ante Leicester en el King Power Stadium por la fecha 20 de la Premier League. El conjunto de Anfield tuvo algunos errores defensivos y desperdició varias situaciones de gol, los cuales terminaron por costarle la derrota.
Tras finalizar el encuentro, el técnico Jurgen Klopp reconoció que sus dirigidos no jugaron un buen partido y reconoció la superioridad de su rival.
“Jugamos un partido realmente malo, así que fue bien merecido el triunfo de ellos. Debimos defender mejor. Lo hacemos normalmente, así que es difícil de explicar por qué no lo hicimos hoy”, declaró en conferencia de prensa.
Leicester superó al Liverpool por la fecha 20 de la Premier League 2021-22. Foto: AFP
En esta misma linea, el entrenador alemán lamentó el resultado que lo aleja del primer lugar de la Premier League. Ahora, el Manchester City le ha sacado una ventaja de seis puntos.
“Es una gran brecha. Para colmo, Chelsea y nosotros jugamos uno contra el otro. No era nuestro plan darle al City la oportunidad de huir en la tabla”, sostuvo.
Si bien Liverpool no jugó un buen partido, tuvo una clara situación de gol en los pies de Mohamed Salah, quien falló un penal en la primera parte. “No hay culpa de ‘Mo’. Suele marcar en estas situaciones”, concluyó.