Cargando...
Deportes

El ‘Rey del Boxing Day’: Harry Kane iguala récord de Fowler como máximo goleador

El atacante del Tottenham anotó en la goleada del Tottenham ante el Crystal Palace durante la fecha navideña de la Premier League.

Harry Kane lleva siete temporadas con los Spurs. Foto: EFE

Un motivo para celebrar. El ‘Boxing Day’ de este año se caracterizó para la gran cantidad de goles anotas y por batir algunos registros. Pese a los partidos suspendidos por la ola de contagiados en los clubes, algunos equipos si pudieron ver acción y lo hicieron de la mejor manera. El Tottenham fue uno de estos y tuvo como figura a Harry Kane.

Los dirigidos por Antonio Conte lograron una contunde goleada por 3-0 ante el Crystal Palace y escalaron hasta la quinta posición de la Premier League. Más allá de obtener su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota, este enfrentamiento le permitió al delantero de la selección inglesa igualar el récord de Robbie Fowler como máximo artillero de este tradicional jornada.

El futbolista de los Spurs anotó el primero de su elenco tras un gran pase del brasileño Lucas Moura. El artillero recibió un balón en el área rival y con un derechazo batió la resistencia del portero.

‘Hurrikane’ alcanzó su noveno tanto en esta importante fecha e inscribió su nombre junto al de otras leyendas del torneo. De esta manera, logró superar a los históricos Alan Shearer y Robbie Keane.

Desde la llegada del italiano al banquillo, el cuadro de londinense consiguió revertir su mal arranque y, con tres partidos menos, se encuentran a seis unidades de la zona de clasificación a la Champions League.

Máximos goleador en la historia del ‘Boxing Day’

  • Harry Kane (9 goles)
  • Robbie Fowler (9 goles)
  • Alan Shearer (8 goles)
  • Robbie Keane (8 goles)
  • Thierry Henry (7 goles)
Lo más visto

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS

DT de Cienciano se disculpa con hinchas por decir que Universitario es el club más grande del Perú: "La verdad molesta"

LEER MÁS

DT de Deportivo Cali enaltece a Pedro Gallese tras consagratorio partido, pero aclara: "No me gusta que mi arquero sea figura"

LEER MÁS

Mariane Casas, voleibolista brasileña de Rebaza Acosta, asegura que Liga Peruana de Vóley es más competitiva que la portuguesa: "Me sorprendió"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Diego Rebagliati destaca la diferencia entre Sporting Cristal y otros equipos peruanos previo al duelo ante 2 de Mayo: "Tiene ADN copero"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Banco República de Uruguay por el Sudamericano de Clubes de Vóley?

Mariane Casas, voleibolista brasileña de Rebaza Acosta, asegura que Liga Peruana de Vóley es más competitiva que la portuguesa: "Me sorprendió"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

73% de peruanos cree que José Jerí favoreció a personas cercanas tras sus visitas a Palacio

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Diego Rebagliati destaca la diferencia entre Sporting Cristal y otros equipos peruanos previo al duelo ante 2 de Mayo: "Tiene ADN copero"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Banco República de Uruguay por el Sudamericano de Clubes de Vóley?

Mariane Casas, voleibolista brasileña de Rebaza Acosta, asegura que Liga Peruana de Vóley es más competitiva que la portuguesa: "Me sorprendió"