El Atlético de Madrid pasa por un momento delicado en LaLiga Santander. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone acumula cuatro derrotas consecutivas y sus aspiraciones por retener el título de la liga española se han visto complicadas, ya que marchan en la quinta posición, a 17 puntos del líder, Real Madrid.
Dentro de la plantilla colchonera, uno de los jugadores que se ha mostrado incómodo en el terreno de juego y disconforme con las decisiones de su entrenador ha sido Luis Suárez, quien no tuvo reparos en demostrar su fastidio a la hora de su cambio ante el Sevilla con insultos hacia el ‘Cholo’ Simeone.
El futbolista de la selección uruguaya, a nivel individual, también pasa por una crisis goleadora, ya que no anota desde el 7 de noviembre por el torneo local.
“Siete encuentros sin marcar. En total 414 minutos. Está claro que no está en el mejor momento del curso. En este tramo, de esos ocho partidos, cinco como titular con apenas cuatro remates, lo que da una media de 0,5 por partido desde el choque ante el Valencia”, apunta Mundo Deportivo.
Según señala este medio español, el Atlético de Madrid aún no define el futuro de Suárez en el club, ya que acaba contrato en junio del 2022. Por su parte, el delantero charrúa tendría dos opciones claras para cambiar de aires.
Uno de los equipos interesados es el Corinthians, que quiere volver a conquistar la Copa Libertadores y dentro de su lista de incorporaciones está el nombre del ‘Pistolero’, que es una opción secundaria, puesto que la prioridad del Timão es Edison Cavani.
Otro de los clubes sería el Inter Miami de David Beckman. “En el momento en el que le fichó el Atlético, el cuadro de Florida ya insistió en su contratación, pero entonces, el uruguayo quiso seguir apostando por jugar en Europa”, señalan en el diario de España.